Ni en Liga, ni en Champions. James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane y vive uno de sus peores momentos en el Real Madrid. El colombiano ha quedado relegado al banquillo y ha visto como ha perdido protagonismo a pesar de las notables ausencias de Casemiro y Kroos en la medular. En el derbi saltó al campo en el 83’ y este martes no jugó ni un solo minuto en Lisboa ante el Sporting de Portugal.
James ha participado en 9 de los 19 partidos disputados por el Real Madrid hasta la fecha, siendo titular en cinco de ellos. Aunque lo más revelador es que solo ha jugado dos partidos completos, siendo uno de ellos el duelo copero ante la Cultural y Deportiva Leonesa -el otro fue el empate frente el Villarreal en Liga-. En los demás partidos, James ha sido sustituido o ha partido desde el banquillo.
Las lesiones de Casemiro y Kroos habían de ser un punto de inflexión para James, pero el colombiano ha visto como Zidane optaba por otros futbolistas como Kovacic, Isco o Lucas para paliar la baja los dos puntales de la zona ancha del Real. Ni siguiera el cambio táctico de ‘sacrificar’ a la ‘BBC’ para colocar un centrocampista más le ha permitido tener más presencia en el juego.
En Lisboa tocó fondo y vio desde el banquillo la sufrida victoria ante el Sporting de Portugal (2-1) en la Champions, la competición donde había tenido más oportunidades con sendas titularidades en Dortmund ante el Borussia y en Varsovia ante el Legia.
El futuro de James en el Real Madrid parece negro, ya que en breve Zidane recuperará a Casemiro y Kroos, dos intocables para el técnico francés que de bien seguro minarán aún más las apariciones del colombiano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario